Datos sobre josé gregorio hernandez Revelados




La señorita Ángela Páez se encontraba en ese momento asomada al a ventana de su casa el numero 29 entre Guanabano y Amadores y pudo ver el casualidad. De acuerdo a su evidencia cuando José Gregorio vio que se le abalanzaba el automóvil, exclamo: "Casto Santísima".

Bukele: “Me tiene sin cuidado que me llamen dictador, lo prefiero a que maten salvadoreños en la calle”

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico. ¡Gracias por ayudarnos a crecer y mejorar! Mandar Reporte

Son muchos los que aseguran acaecer superado graves problemas de Salubridad gracias a su intervención divina.

El doctor Jose Gregorio Hernandez finalmente ha sido subido al nivel de santo, a posteriori de muchas experiencias en atención de ayudar ala humanidad aún después de ocurrir desencarnado.

El representante de Hernández como sanador y hombre de Seguridad caló hondo en el pueblo venezolano. Desde su asesinato trágica en 1919, a causa de un atropello en Caracas, su figura se ha convertido en un símbolo de esperanza y milagros.

Acepto términos y condiciones Debes aceptar los términos y condiciones Acepto política de tratamiento de datos Debes aceptar política de datos Suscribirme

He also had knowledge of Latin and Hebrew, played the piano, had written philosophical and theological works, and was the best student in his class.

Para millones de venezolanos Adentro y fuera del país, este reconocimiento es motivo de orgullo y emoción, un homenaje a un hombre que dedicó su vida a ayudar a los más necesitados con amor y humildad.

Esta puntualización fue publicada originalmente el pasado 29 de mayo, a raíz de los mismos rumores que circulaban en medios de comunicación y redes sociales en Venezuela.

Su tumba en la iglesia de La Candelaria se convirtió en un sitio de peregrinación, donde miles de personas acuden con Seguridad a pedirle favores y a agradecer los milagros que le atribuyen.

La semana pasada, la imagen del delgado hombre con bigotes recorrió la ciudad de Caracas, en santuarios improvisados ​​en hospitales locales, en murales pintados en las murallas de la ciudad y entre la multitud de venezolanos de todas las edades que lloraron y celebraron un importante avance alrededor de la santificación del “médico de los pobres”.

Los biógrafos señalan que poco antaño de morir hizo un comentario a amigos en el que aseguraba que josé gregorio hernandez había ofrecido su vida para que acabara la primera guerrilla mundial.

José Gregorio parte para Isnotú en agosto de 1888; desde Betijoque el 18 de septiembre de 1888, le escribe a su amigo Santos Dominici en Caracas: «…Mis enfermos todos se me han puestos buenos, aunque es tan difícil curar a la gente de aquí, porque hay que batallar con las preocupaciones … que tienen arraigadas: creen … en los remedios que se hacen diciendo palabras misteriosas: en suma;… La clínica es muy insuficiente: todo el mundo padece de disentería y de asma, quedando uno que otro enfermo con tuberculosis o reumatismo…La botica es pésima...»[19]​[20]​

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *